El amor Vence al Odio :)  (Read 4240 times)

koko

El amor Vence al Odio :)
« on: March 13, 2022, 19:12 »
Amigos.

Escribo a Uds. para compartir algunos pensamientos y sensaciones.. No sé cómo empezar esto así que ahí va!. 

Intenté volver a compartir con Uds. Reconociendo algunos mis errores y por lo que entendí nadie se opuso (al menos en ese mensaje), lo deje varios días esperando favorables o desfavorables mensajes, para mí bastaba solo 1 mensaje negativo para no volver a jugar, pero por lo que entendí, me dieron una amistosa bienvenida (Gracias) y por eso volví a compartir. Esperando esto fuera bueno para todos, dejando los rencores de lado para seguir adelante.

Lamentablemente, ayer aparecieron cosas en el chat del juego mostrándome "entre líneas" mensajes con una finalidad de extorsión (exclusivamente para entendidos). Lamento aquello, ya que por esto me he visto obligado decidir respecto a mi permanencia en este "juego" y comunidad. En la cual estoy seguro de que existen muy buenas y brillantes personas que admiro, pero también entiendo que no todos lo son.  Lamento también, que existan personas que abusan de sus conocimientos en función de hacer el Mal  a otros y no usan estas habilidades para hacer el bien.  Algunos me tildarán de delicado o rencoroso, pero no es así, esto lo hago simplemente para extirpar de este juego y foro cualquier posibilidad de sembrar odio, extorsión y resentimiento, ya que es una decisión que creo correcta y poco conveniente.

Estimado Piggy, por favor, blockeeme baneeme permanentemente o como se llame, porque soy un hombre débil y podría caer en la tentación de volver a jugar.
¡También creo y le agradezco, toda su dedicación y tiempo invertido para que esto funcione. !Tu tiempo no tiene precio!

Hatters:Los entiendo, creo también que para amar o querer primero se debe odiar. Así como nadie elige en que equipo partir el juego(rojo o azul), nadie elige en  que lugar del mundo nacer y crecer o de cual color ser, nacer en cuna de oro o en la pobreza absoluta, ser de derecha o izquierda y cuáles son tus antecesores que inevitablemente influencian en esto y nuestras formas de ver y concebir la vida.  También sé, que en algún momento todo esto puede hacerte sentido o no, pero a quienes les haga sentido, tengan presente que el odiar o amar siempre es una opción y"todo se reduce a una opción". 
 Me encantaría que entendieras que jugar al odio es una apuesta a perdedor, ya que puedes apostar y ganar momentáneamente, pero al final siempre perderás.  Así como en mi país (chile) que no lo elegí (o quizás sí) "La esperanza venció al miedo" estoy seguro que "el Amor vecera al odio" y al rencor y al machismo y al racismo y a todo lo malo que condenamos (no será fácil ni gratis) y que abunda en nuestros corazones imperfectos que en el papel lo reconocemos y condenamos, pero no lo llevamos a la práctica (hipocresía). Hatter entiende, por favor, que el odio solo te lleva a la autodestrucción y con esto puedes arrastrarnos a todos.  Hatter i love u.

Lovers: No caigan en odiar al hetter por esto o aquello, ya que al hacerlo, estaremos cayendo en el mismo juego de odio. Simplemente, entendamos que ellos y que quizás todos, estamos en mayor o menor medida en una transición del "odio dolor, AL AMOR Y LA FELICIDAD" y que el mundo sin avaricia y egoísmo alcanza para todos.

NO al odio , NO al rencor , NO al racismo, NO al egoísmo, Sí al dolor que nos hace crecer y nos fortalece.
NO A LA GUERRA.

Los quiero. Bendiciones. :-*

Friends.

I am writing to you to share some thoughts and feelings... I don't know how to start this so here goes!

I tried to share with you again. Acknowledging some of my mistakes and from what I understood nobody objected (at least in that message), I left it for several days waiting for favorable or unfavorable messages, for me only 1 negative message was enough not to play again, but from what I understood, they gave me a friendly welcome (Thanks) and that's why I returned to share. Hoping this was good for everyone, leaving grudges aside to move on.

Unfortunately, yesterday things appeared in the game chat showing me "between the lines" messages with an extortion purpose (exclusively for connoisseurs). I regret that, since for this I have been forced to decide about my permanence in this "game" and community. In which I am sure that there are very good and brilliant people that I admire, but I also understand that not all of them are. I also regret that there are people who abuse their knowledge in order to do evil to others and do not use these skills to do good. Some will call me delicate or spiteful, but it is not like that, I am doing this simply to remove from this game and forum any possibility of sowing hatred, extortion and resentment, since it is a decision that I believe is correct and inconvenient.

Dear Piggy, please block me ban me permanently or whatever your name is, because I'm a weak man and I might be tempted to play again.
I also believe and thank him for all his dedication and time invested to make this work. Your time is priceless!

Hatters: I understand them, I also believe that to love or love you must first hate. Just as no one chooses which team to start the game with (red or blue), no one chooses where in the world to be born and grow up or what color to be, born in a golden cradle or in absolute poverty, to be on the right or left and which they are your ancestors who inevitably influence this and our ways of seeing and conceiving life. I also know that at some point all this may or may not make sense to you, but to those who make sense of it, keep in mind that hating or loving is always an option and "it all comes down to an option".
 I would love for you to understand that playing hate is a losing bet, since you can bet and win momentarily, but in the end you will always lose. Just like in my country (chile) where I didn't choose it (or maybe I did) "Hope defeated fear" I am sure that "Love will defeat hate" and resentment and machismo and racism and everything bad that we condemn ( it will not be easy or free) and that abounds in our imperfect hearts that on paper we recognize and condemn, but we do not put it into practice (hypocrisy). Hatter please understand that hate only leads to self-destruction and with this you can drag us all down. Hatter i love u.

Lovers: Do not fall into hating the hetter for this or that, since by doing so, we will be falling into the same hate game. Simply, let us understand that they, and perhaps all of us, are to a greater or lesser extent in a transition from "hate pain, TO LOVE AND HAPPINESS" and that the world without greed and selfishness is enough for everyone.

NO to hate, NO to resentment, NO to racism, NO to selfishness, Yes to the pain that makes us grow and strengthens us.
NOT TO THE WAR.

I love. Blessings. :-*
« Last Edit: March 13, 2022, 21:42 by koko »

tirofijo!!

• bash the fash
Re: El amor Vence al Odio :)
« Reply #1 on: March 14, 2022, 17:21 »
 :'(  porqueeee

koko

« Reply #2 on: May 03, 2022, 19:56 »
Already, I fell into temptation I want to play, Mr. Piggy please unlock me, Greetings

ASUUUS

• Sorry
    • ASUS
« Reply #3 on: May 03, 2022, 20:24 »
Wow tu tambien hablas español? Hay muchas personas que no lo hacen aqui
Im really sorry

Piglet

« Reply #4 on: May 04, 2022, 10:23 »
I don't see any player with name "koko" being blocked. I'll need to know GUID/Player name/Error message to be able to help work out what the problem is.